Futuro: A dónde voy

semana 3, 23 de noviembre de 2024

Cierro los ojos y veo a la comunidad de Escritoico tan grande que los encuentro en cualquier parte del mundo. Me veo hablando sobre la filosofía de Mejor Que Ayer, inspirando a muchos. Y me veo firmando mis libros, cuya historia ha marcado profundamente a sus lectores.

hombre en playa de islandia
Despierto y me levanto de cama a la primera. Salgo a la terraza, para sentir el frío de la mañana, donde puedo ver el horizonte amplio y el sol salir impresionante. A veces acompaño este momento con un café. Me preparo para el día, viéndome al espejo. Me gusta a la persona que veo y sonrío, porque así es como me siento. Después viene lo más importante, el trabajo que le da un propósito a mi vida.

Escribo una reflexión para ser Mejor Que Ayer que compartiré con la comunidad de Escritoico. Después dedico una tres o cuatro horas a escribir, a hacer todavía más amplio y detallado el universo de fantasía que he creado. Dos o tres de mis libros ya se han publicado en una editorial prestigiosa. Tras conquistar la mañana, dedico la tarde a actividades extras como el contenido de Escritoico, el gimnasio, alguna entrevista o reunión y dedicar un tiempo de descanso consciente para darle calma a mi cabeza.

¿Estoy viendo el futuro? Estoy viendo a mi mejor versión en un día normal de su vida. No puedo asegurar que sea mi futuro, pero está en mí hacer todo lo posible por hacerlo realidad. De eso se trata este viaje.
La visión de mi mejor versión es la que me guía e inspira. Está en mis manos hacer todo para que se convierta en realidad.
En estos años habrán ocurrido cosas muy importantes. Lo principal es que no se habrá perdido ni un solo día, no se habrá dejado de sumar en conocimiento y experiencia. Por eso, las formas de ser mejor que ayer que encontrarás cuando te unas a la comunidad habrán sido comprobadas para obtener resultados destacados.

También la comunidad de Escritoico habrá crecido mucho y cada vez serán más. Aquellos nuevos que se unan se encontrarán con un grupo que tiene el mismo propósito que ellos. Las ideas que se generarán entre todos y los ejemplos vivos de aquellos que se conviertan en su mejor versión inspirarán a los demás.

Del lado creativo, ya se habrán publicado varias de mis novelas, ambientadas en el mundo de fantasía en el que estoy trabajando. Con cada día llegarán a más y más lectores en el mundo. No solo servirá para entretener, también inspirará a aquellos que comienzan su propio camino. Todavía más cuando descubran la filosofía de Mejor que ayer.
Los ejemplos vivos de aquellos que se conviertan en su mejor versión inspirarán a la comunidad formada de Escritoico.
hombre en playa de islandia

Una gran cadena

Todo comienza por uno mismo. Haces las cosas por ti, porque algo te llama o el fuego de tu alma te impulsa. Así es como me surgió la intención de convertirme en mi mejor versión. Pero, ¿cómo ser todavía más grande? ¿Cómo ser todavía mejor que ayer? Cuando lo que haces se convierte en un bien para los demás, cuando inspiras y compartes al mundo algo que lo hace un mejor lugar.

¿Qué mejor forma de ser mejor que ayer, que ayudando a los demás a convertirse también en su mejor versión? En el futuro veo a Escritoico como el iniciador de una gran cadena a la que se van uniendo más y más eslabones para llegar más lejos. Veo a la gente de la que será esta comunidad comprometida a cambiar su vida para bien. No solo eso, los veo siendo tan grandes que se convierten en la mano que va a levantar del suelo a otros.

Un enorme universo de fantasía

Me veo escribiendo no cinco, no diez, sino veinte o treinta libros ambientados en el universo de fantasía que he creado. Todos los que me sea posible escribir en la vida. Lo mejor de la escritura es que con cada libro las cosas se vuelven más claras, más vacíos son los que se llenan y este universo crece en riqueza.

Es el proyecto de toda una vida. El objetivo es completar el círculo. Que aquellos nuevos lectores que lleguen a alguno de mis libros descubran más que una historia, sino todo un mundo de fantasía. Que si les gusta tengan la posibilidad de leer mucho más.

Ese es el futuro de Escritoico, como escritor y estoico.
Si quieres saber en dónde estoy AQUÍ. Si quieres saber de dónde vengo AQUÍ.
Si quieres ser mejor que ayer, SUSCRÍBETE para recibir un email desde hoy de grandeza, coraje y sabiduría.
O encontrando una dosis diaria de motivación en Instagram.
Venga, valiente, mejor que ayer.

Articulos recientes