Ya conoces a la persona de la que te voy a hablar.
Lo que no sabes es que probó marihuana por primera vez a los seis años, lo que marcó el inicio de una relación destructiva con las adicciones.
Sabes que es carismático, talentoso, atractivo e hipnótico.
Lo que no sabes es que era inestable, impulsivo y autodestructivo. Tuvo arrestos, rehabilitaciones y caídas. Estuvo en la cárcel por posesión de drogas y fue despedido de proyectos importantes.
Seguro sabes que su esposa fue la principal razón que lo hizo cambiar y salir adelante, convertirse en quien hoy es.
Lo que no sabes es que se le consideró un chiste en la industria de Hollywood: un talento desperdiciado. Tampoco que tras comprometerse con su recuperación, aceptó papeles menores para ganarse la confianza de la industria.
Lo que sí sabes es que le dieron el papel de Tony Stark en el universo de Marvel. No solo lanzó el MCU, sino que redimió su nombre y carrera. Pasó de ser un adicto más a ser el actor mejor pagado y uno de los superhéroes más conocidos del mundo.
Robert Downey Jr. tenía talento, pero sin disciplina y propósito de nada le servía.
Su vida cambió cuando tomó responsabilidad de sí mismo.
Tenía todo para reconstruir quien era, pero nadie podía hacerlo por él.
Es lo que hoy tienes tú, la posibilidad de darle un nuevo rumbo a tu vida, de aprovechar las oportunidades, de lograr las grandes metas que te propones. Para ello, debes convertirte en una nueva y mejor persona.
Pero esa posibilidad la tienes solo si reservas tu lugar para la charla.