Las diez cosas en las que hoy puedes ser mejor que ayer

Desde aquí empiezas a sumar
1) Conquistar la mañana.
Antes de conquistar el corazón de tu amor platónico, conquista la mañana. Empieza temprano, sé más efectivo en lo que haces y te volverá irresistible.


2) De los más importante a lo menos.
Si por las noches te atormenta el espíritu de las responsabilidades que no has terminado, hazlas cuanto antes sin antes empezar otra. Descansarás mejor.


3) Sonreír más.
Esa cara de rana no te está haciendo más guapa. Sonríe, hazlo por decisión. Notarás el cambio en tu voz, en tu actitud, en cómo te perciben los demás.


4) Acciones, no palabras.
Los políticos de Gotham City y Batman tenían el mismo propósito, salvar la ciudad. Uno fue el que lo logró, se convirtió en héroe y no se lo prometió a nadie antes.


5) Agradecer y reconocer.
¿Qué tan bien te sientes cuando te reconocen tu buen trabajo? Ya, pues los demás sienten lo mismo. Agradece y reconoce lo que hacen, jamás lo olvidarán.


6) Escuchar más que hablar.
Una es la cualidad que tienen los inteligentes, escuchan mucho más de lo que hablan. El éxito que estos alcanzaron no ha sido cuestión de azar. Escucha.


7) Hacer las cosas ahora, no después.
Un día ya no tendrás el atractivo ni la fuerza ni la oportunidad de ahora ni los seres queridos que hoy están contigo. Haz las cosas ahora. No después, ahora.


8) Controlar solo lo que está a tu alcance.
La lista de cosas fuera de tu control es infinita. Solo una cosa está en tu control: tu voluntad. Encárgate de esta única cosa. Todo lo demás ocurre sin consideración.


9) Hacer algo por tu salud.
Se trata del estilo de vida que llevas, de la alimentación y el ejercicio. ¿Eres de los que se quieren morir a los treinta? Vale, pero mientras tanto vive con vitalidad.


10) Prepararte para el siguiente día.
Traza un plan, premedita tus decisiones, levántate de cama con un propósito, dale un mayor valor a cada cosa que haces. Hazlo mejor que ayer. A eso has venido.

Venga, valiente, mejor que ayer.

Articulos recientes